BahiaHot69-Sexshop-Online
 
SEXSHOP ONLINE DE BAHIA BLANCA
LUNES A VIERNES DE 15 A 19 HS. TEL: (0291)156443097
Envíos de absoluta reserva a todo el país.
BOLAS DE GEISHA
cod. BOL-030
bolas de geisha
bolas de geisha color fucsia
Las Bolas de Geisha son bolas chinas de silicona, especialmente diseñadas para una perfecta estimulación vaginal. Su cuerpo bicolor, posee una silueta con ligeras hendiduras que, junto a las esferas metálicas internas, proporcionan un placer extra. El punto de unión de las bolas, es totalmente flexible y liso, además la correa de extracción, bañada también de látex, es perfecta para un uso correcto y seguro. Con el uso de las bolas chinas, conseguirás aumentar la capacidad de recepción de sensaciones durante tus relaciones sexuales, además sirven para ejercitar tu vagina con el fin de conseguir mayor elasticidad y firmeza.

Modo de uso: Las bolas chinas se introducen en la vagina como un tampón. Al caminar o al moverte, las bolitas realizan pequeños choques y vibraciones muy placenteras que además ejercitan y tonifican las paredes musculares.

Las bolas de geisha son un complemento indispensable para la salud sexual de las mujeres porque su uso regular produce tres beneficios básicos:

-Facilitar la toma de conciencia y el control de la zona vaginal para experimentar un mayor placer y orgasmos más intensos.
-Prevención y terapia de la incontinencia urinaria.
-Incremento de la musculatura vaginal antes, durante y después del embarazo y en la menopausia.
Precio $ 360.00
cod. BOL-030
 
 

- Inicio - Accesorios y Anillos - Productos Sexitive - Lubricantes - Arneses - Bolitas -
- Consoladores - Vibradores - Dilatadores Anales - Doble Penetracion -
- Estimuladores Ellas - Estimuladores Ellos y Erectores - Protesis y Fundas -
- Tienda Sado - Disfraces Eroticos -

 

(C) ModeSoft 2K13