BahiaHot69-Sexshop-Online
 
SEXSHOP ONLINE DE BAHIA BLANCA
LUNES A VIERNES DE 15 A 19 HS. TEL: (0291)156443097
Envíos de absoluta reserva a todo el país.
Como incluir un juguete erótico
en nuestra pareja :
Sucede muchas veces que tenemos ganas de innovar en nuestra vida sexual, experimentar nuevas sensaciones, evitar la rutina , incluir juguetes eróticos en la pareja puede ser una muy buena opción.

A continuación algunos tips de como incluir juguetes eróticos en nuestra pareja y cuales son los ideales para comenzar.

¿Cómo plantearlo a tu pareja?

Elegí un momento donde tengan intimidad, que estén de buen ánimo y que se sientan confortables y expresale tus deseos de introducir novedades en vuestra vida sexual. Seguro que le encantará...!
A todos y todas nos encanta que nuestra pareja tome la iniciativa de sorprendernos con algo nuevo en la relación sexual!

Para introducir el tema de los juguetes sexuales en la conversación íntima, en ocasiones puede ser positivo enseñar a la pareja alguno de los productos, bien por internet o en alguna revista donde salga algún artículo o imagen, hay una gran variedad de artículos y seguramente alguno encontrara que le de ganas de probar.

Es importante que expreses que el objetivo de estos productos es ayudarlos a disfrutar más de su relación sexual. Los juguetes nos pueden ayudar a disfrutar, pero no sustituyen a nadie de carne y hueso, no pretenden competir con nuestra pareja . No es su misión, nada sustituye a una relación personal.

En tu conversación céntrate en comentarle que los juguetes sexuales nos facilitan la exploración de la sensualidad de todo el cuerpo y nos amplían las caricias sensuales más allá de nuestros genitales. Con el uso de los juguetes eróticos la pareja se relaja de la presión que puede suponer una sexualidad centrada en el coito como meta final. El fin del juego sexual es dar y recibir placer con nuestra pareja y un juguete nos puede facilitar el placer mutuo.

A muchas parejas les pueden favorecer su comunicación sexual.Los juguetes les animan para hablar de sus deseos, de lo que les gusta en sus caricias y en su estimulación sensual. Hablar de nuestras preferencias sexuales favorece la complicidad sexual de la pareja.

¿Con qué juguete comenzar?

anillo toro matador
Uno de los artículos mas vendidos para quienes recién ingresan al mundo de los juguetes eróticos son los anillos para el pene con vibrador, estos anillos además de mantener la erección por mas tiempo estimulan al pene y al clítoris durante la penetración, es la estimulación extra ideal!
También podemos comenzar por probar la cosmética erótica y disfrutar de exquisitos masajes o lubricantes que nos enciendan la pasión!
 

- Inicio - Accesorios y Anillos - Productos Sexitive - Lubricantes - Arneses - Bolitas -
- Consoladores - Vibradores - Dilatadores Anales - Doble Penetracion -
- Estimuladores Ellas - Estimuladores Ellos y Erectores - Protesis y Fundas -
- Tienda Sado - Disfraces Eroticos -

 

(C) ModeSoft 2K13